E-commerce para mujeres

Estándar

El comercio electrónico o e-commerce es una de las mejores herramientas con la que se cuenta en la actualidad, el internet ha permitido cambiar por completo la experiencia de compra, haciendo de ella un momento de mayor calidad y satisfacción para el usuario. Pero una de las ramas o áreas más destacadas al respecto, es el e-commerce para mujeres.

Cuando se trata de compras femeninas el escenario es aún mejor, ya que existe una importante cantidad de tiendas virtuales enfocadas en la mujer, en ellas es posible encontrar todos los productos y servicios que responden a sus necesidades, sus intereses y preferencias, así como cada uno de los roles que una mujer ejerce en la actualidad.

ecomerce-mujeres

En este sentido, el comercio electrónico enfocado en ellas brinda ropa, zapatos, maquillaje y cosméticos, productos para la belleza y el cuidado personal, productos de maternidad, tanto para las madres como para sus bebés, también joyas, lentes, bolsos, carteras, accesorios para el hogar y la oficina, artículos deportivos, artículos de decoración, entre muchos otros productos.

Por otro lado, además de la amplia variedad de productos, estas tiendas de e-commerce para damas también ofrecen una excelente experiencia de compra, ya que suelen contar con plataformas diseñadas para una sencilla navegación y pueden seguir cada paso de manera intuitiva.

Aunque en líneas generales solo se trata de crear una cuenta o registro ingresando el correo electrónico y datos básicos. Igualmente, ofrecen diversas opciones de pago, promociones, ofertas y muchas realizan el envío de la compra hasta el domicilio de cada usuaria o la dirección que ella prefiera. Ahora bien, entre la gran variedad de tiendas online para mujeres se encuentran:

Botiga es la tienda virtual para las madres

botiga

La palabra botiga significa tienda en catalán y se enfoca en ofrecer todos aquellos productos que son vitales para las mujeres que son madres, es decir, proporciona cada uno de los elementos que tanto ellas como sus bebés requieren. Asimismo la filosofía de botiga es que comprende a la perfección la importancia que tiene el tiempo de una madre con sus hijos.

En este sentido, se centra en hacer más fácil su vida brindándole cuánto necesita a través de una estupenda experiencia de compra, para que de esta manera puede disfrutar del máximo tiempo con sus hijos, todo esto le ha permitido contar con más de 5000 clientes en la actualidad.

En cuanto a los productos específicos que ofrece resulta difícil hacer mención a todos, ya que el número es enorme, sin embargo, se clasifican en distintas categorías, estas son: maternidad, bebés, juguetes, casa, despensa, belleza, cuidado personal, marcas, regalos, productos originales, librería, inspírate y ofertas.

Cabe destacar, todos estos productos se caracterizan por ser del más alto nivel de calidad, entre algunas de las que se encuentran en Botiga resaltan encuentran Huggies, Pampers, Johnson’s baby, Carter’s, Fisher Price, Babysec, Vtech, i play, Infanti, Philips Avent, Dr. Selby, JJ Cole Collections, Nestlé, MAM, Simond’s, Sassy, L’oreal, Pantene, Safety, Royal, Nuvita, Lillo, Skip, NUK, Heinz, entre otros.

Con respecto a las opciones de pago, las clientas de Botiga pueden elegir entre Master Card, Visa, Abitab, RedPagos, Oca, Diners Club y Líder, además resalta el hecho de que aceptan pagos hasta en 12 cuotas. En términos de envíos, esta tienda virtual se encarga de llevar cada compra hasta la puerta de la residencia de cada clienta sin importar el lugar de Uruguay en el que se encuentren.

Lolita es una tienda virtual para amantes de la moda

lolita

Esta tienda responde a las necesidades de todas las mujeres que disfruten de la moda, se centra en prendas de vestir y accesorios, siempre pensando en las mujeres modernas quienes se caracterizan por ser multifacéticas, así que todos sus productos siempre se ajustan a las tendencias que marca la moda a nivel internacional.

Con respecto a qué se puede encontrar en Lolita, se trata de T-Shirts, tops, blusas, camisetas, denim, pantalones, shorts, faldas, vestidos, enteritos, monos, túnicas, leggings, cardigans, blazers,  sweaters, chaquetas y abrigos. En cuanto a los accesorios estos son lentes de sol, sombreros, pañuelos, carteras, billeteras, calzado, cinturones, medias, pareos, bijou y resort.

Ahora bien, esta tienda también ofrece una lista de servicios que resultan estupendos, consisten en el envoltorio de regalos, esto resulta estupendo para esas ocasiones especiales en las que se desea convertir alguna de las compras en un obsequio, solo hace falta solicitarlo durante la compra.

Al respecto, es un proceso bastante sencillo, se inicia seleccionando el producto, cabe destacar, la web proporciona información de cada uno de sus productos, permitiendo conocer cada una de sus características específicas, incluso acompañadas de fotografías para visualizar y hacer la mejor elección.

Luego de elegir la prenda o el accesorio se añade al carrito, después se procede a revisar el resumen de la compra, se presiona el botón de continuar, se completan y verifican los datos personales y se elige entre las opciones de envío, si se prefiere recibirlo en el domicilio o por el contrario retirarlo personalmente. Además hacen envíos tanto dentro de Uruguay como fuera de del país. El último paso es revisar y aceptar los términos y condiciones, elegir el método de pago y ratificar el pedido. RedPagos, Abitab, Visa, Mastercard, Oca y Cabal son los métodos de pago.

TITS y Legacy

tits

Esta es otra tienda virtual para mujeres que ofrece vestimenta, así como calzado y accesorios, siempre complaciendo a la mujer moderna que gusta seguir las tendencias de moda a nivel mundial, ya que todos sus productos responden a diseño francés, norteamericano e italiano.

Dichas prendas consisten en camisas, tops, boleros, poleras, kimonos, vestidos, faldas, leggins, blusas, remeras, pantalones, jeans y shorts, también blazers, abrigos, sacos y sweaters. En cuanto al calzado, tienen zapatos bajos y de tacón alto, zapatos deportivos, sandalias y botas y entre los accesorios, sombreros, gafas, carteras, cinturones y bijou.

Legacy es otra de las tiendas enfocadas en la moda para la mujer como T-Shirts, blusas, camisas, polos, vestidos, pantalones, jeans, shorts, bermudas, buzos, sacos, camperas, abrigos y prendas de felpa, además de accesorios y calzado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s