Que protector solar elegir para tu verano

Estándar

El calor se aproxima y siempre terminamos haciendo las mismas cosas malas que hacemos todos los años, porque me pregunto yo. Cuando va llegando el fin del año hay muchas cuestiones que se repiten y debemos de tener en cuenta. Claramente hay mucho desde lo físico de una persona ya que en épocas de verano el sol, el calor y el fuerte clima hace que el cuerpo tenga o deba de tener ciertas precauciones.

_proteccion

Uno de los factores más importantes y mortales que son siempre la noticia en cada verano ya sea en este continente o en el esto del mundo es el de cuidarse la piel con el exceso de sol que normalmente recibimos en el verano.

Lo cierto es que como les comentaba esta problemática hay que saberla llevar y debemos de ser conscientes que nadie nos va a cuida salvo nosotros, no esperemos a tener un caso desafortunado al lado nuestro para tomar conciencia, no dejemos de pasar este verano para ya empezar a hacer las cosas bien en materia de nuestro cuerpo y el muy malo sol que tenemos en todas partes el mundo, sino te cuidas vos nadie va hacerlo por ti.

protector

Ahora bien, una de las formas más sencillas de cuidarse uno del intenso sol y mucho más si se va a la playa en varias ocasiones es el que tenemos que tomar la precauciones de pasarnos un bue protector solar. Lo primero que debemos saber es que debe de ser protector y no bronceador, es sutil el cambio, pero no es sutil en su forma con nuestro cuerpo.

solar-sunscreen

Lo otro a tener muy en cuenta es que un mínimo de factor que debemos de aplicarnos es al menos 30 de factor y de ahí para arriba dependiendo la piel que tengamos cada uno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s