Tips para proteger tu cabello en verano

Estándar

Cuando va llegando el fin del año hay muchas cuestiones que se repiten y debemos de tener en cuenta. Claramente hay mucho desde lo físico de una persona ya que en épocas de verano el sol, el calor y el fuerte clima hace que el cuerpo tenga o deba de tener ciertas precauciones.

cabello

Como mujer que soy y creo que les pasa a muchos hombres también hay algo en nuestro cuerpo que sufre mucho y poco tema se le da por parte de mucha gente, estoy hablando del cabello. En épocas de verano el cabello junto a la piel de uno debe de ser las partes del cuerpo que más sufre en cuanto a lo malo que nos hace,

cabellos

Si a esto le sumamos el agua de mar o rió hace un combo perfecto para que lo tengamos mal durante tres meses mínimo. Es por eso que vengo a escribirles este lindo post que va a trata de pasarte algún tip sencillo de como podés cuidártelo o mejor dicho cuáles son las precauciones a tomar para no dañarlo más de lo que ya puede estar.

Así que, si te interesa el tema, si tenes un lindo cabello y lo quieres cuidar te pido que te quedes por acá porque a continuación les voy a dejar presentado el tema el cual es: tips para proteger tu cabello en verano:

Cuidados-del-cabello-en-verano-Protege-tu-pelo

• Aunque parezca no relacionado tomar agua al menos unos diez vasos al día ayuda tener el cuerpo hidratado y nuestro pelo en forma, todo tiene que ver, así que empecemos a cuidarnos.

• El uso excesivo de secador o plancha de pelo esta prohibido, en épocas de intenso calor en el ambiente hace que el pelo se termine quemando si es que no lo cuidamos lo suficiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s