Tips de moda para adolescentes

Estándar

Desde siempre cuando llegamos a una determinada edad les puedo decir que queremos trasgredir con muchas reglas desde todo punto de vista. Una de ellas es cuando llegamos a la edad de los 13, 14, 15 años y como quien dice estamos ingresando en plena adolescencia.

moda A

Aquí nuestra cabeza muta completamente, saliendo definitivamente de nuestra época de niño para de a poco acercarse a la adultez. Pues bien, en esta etapa de nuestra vida varios son los cambios que tenemos y formamos, entre los más importantes están nuestro cuerpo, vuestra voz, la sexualidad se termina de desarrollar.

Entre otras cosas más simples les puedo comunicar que lo que hacemos y cambiamos casi que abruptamente es la moda que utilizamos en esa época. Es decir, quizá hasta el momento nuestra forma de actuar, de ser y vestir no era algo que nos importase mucho, pero el tema es que cuando llegamos a determinado edad eso ya si empieza a importar.

modas b

En el post del día de la fecha les quiero dejar a todos los adolescentes que están mirando este reporte, a los que miran, pero siendo adultos lo pueden tomar como ejemplos para comprar algo a sus hijos, sobrinos, nietos o amigos.

A continuación, les voy a dejar varios tips de moda para adolescentes:

 

ROPA-DE-VERANO-c

• No compres de más: a esa edad queremos tener todo y de todo y no es así. Hay una frase que reza menos es más y creo que aplica a la perfección ya que no debemos de querer todo lo que está a la moda.

• Se tú mismo: no dejes de lado tu forma de ser, si bien algunos caminos diferentes a esa edad tomamos no pierda tu esencia ya que es lo malo que hacen todos.

• No te obsesiones. Lo más importante es no obsesionarnos con la ropa ni en nuestro cuerpo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s