Cuidado personal para la piel

Estándar

La piel del varón y la mujer desde siglos atrás siempre se intentó cuidarla al máximo aplicando un gran número de cremas para mejorar el ritmo por decirlo de alguna manera de dicha piel.

Ahora bien si nos venimos a la actualidad existen tantas marcas, formatos, colores y lo que sea que abruma la gran cantidad de cremas que utilizamos. El cuidado personal y la figura de nuestro ser es tan importante en esta vida actual que el público en general desea estar lo más esplendida o esplendido posible.

piel a

Lamentablemente no todas las cremas que nos quieren vender tienen los resultados que queremos, y lo peor de todo que esto sería un engaño y más que engaño es una pérdida total de dinero. Por eso siempre recomiendo a todos los que quieren cuidarse su piel, que como primera medida no hay nada mejor que para este tema que alimentáramos sanamente, hacer deporte y no tener excesos de ningún tipo.,

De la forma natural es de la manera que mejor tenemos la piel esto sin lugar a tipo de dudas se los digo desde ya. Pero supongamos que lo anterior se nos dificulta mucho, pues ahí si viene mi segunda recomendación al tema y es de verificar.

piel b

Cuando hablo de verificar quiere decir que en lo posible a la hora del cuidado personal en la piel mediante la aplicación de cremas, para no ser timado en lo posible intente dar con alguien que tenga esa crema y ahí verificar si realmente vale la pena pagar por ella o no vale nada la pena.

Así que ya lo saben, no dejen ¿tomarse con promesas de cremas que no son del todo ciertas, tengan su cuidado personal de la piel comiendo mejor, haciendo mucho ejercicio, tomando mucha agua, mucha fruta, poco dulces y poco fritos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s