Bucleras

Estándar

Hoy en día hay cientos de artículos a la venta y disponible para todos nosotros en base a la belleza humana. La necesidad de sentirse linda o lindo y de estar siempre muy presentable ha hecho que la industria tenga siempre alguna oferta para ti en cualquier parte de tu cuerpo.

buclera 1

Dentro de muchos artículos hoy elegí uno que se usa mayoritariamente en las mujeres y que es muy lindo. Estoy hablando de las Bucleras, han oído hablar de ellas. Pues bien a los que aún no saben de qué estoy hablando la buclera es un artefacto que se usa en el pelo.

Similar a un alisador de pelos, la buclera en realidad lo que logra es darle ondas al pelo femenino masculino. Eso sí, para usarlo se debe de tener un pelo al menos por abajo de los hombros ya que sino de nada sirve usarla.

 

buclera-pelo-2

Este artefacto si bien no ha sido vendido de forma masiva en todo el mundo, ha logrado tener vigencia desde el día que salió al mercado. Por tal motivo si lo que queremos es hacernos de una solo debemos de ir a cualquier casa de venta de electrodomésticos y posiblemente tengamos para elegir entre varias marcas.

Hablando un poco de esto último les quiero hacer una recomendación. Como todo en la industria una vez se saca algo, al tiempito muchas marcas empiezan a fabricar este artefacto nuevo. Pues bien, cuando vamos a comprar una buclera mi recomendación dice que no podemos jugárnosla a comprar marcas desconocidas para nosotros o artefactos sospechosamente baratos.

Básicamente porque este aparato se usa directamente al pelo, donde el mismo no sea bueno puede llegar a dañarnos de forma grave nuestro pelo, cosa que posiblemente nos arruine el día o el mes. Así que no escatimemos en ahorra en las bucleras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s