Tips para no tener cabellos grasos

Estándar

Lamentablemente muchos de nosotros tenemos cábelos muy grasos esto nos dificulta muchas cosas aunque para no parecer exagerados hay cosas peores en la vida claramente. E cabello graso suele ser algo hereditario y para mala fortuna nunca se nos va a cambiar, a lo sumo tendremos algún producto que nos ayuda a bajar la intensidad del graso en el pelo.

consejos-cabello-graso a

Lo cierto es que día as día durante una vida entera lo que hacemos es intentar buscar algún método efectivo para no tener el cabellos graso, ya sea mejorar la alimentación, aplicarlos alguna crema en el pelo, usar determinada marca de shampoo que sabemos que nos ayuda o probar con alguna receta casera.

En cualquier caso, una vez que damos con la tecla no cambiamos más durante mucho tiempo hasta que quizá el pelo se acostumbre a esto y ya no lo tengamos casi que graso. Así que invito a todos los que padecemos este sencillo pero problema al final a que sigan leyendo para enterase de alguna receta casera o no para mejorar la grasitud en nuestra piel.

cabello b

Empecemos el repaso con cosas que realizamos cotidianamente y no nos damos cuenta que no ayudamos al pelo. Solo debemos de cepillarnos el pelo luego de lavarlo y solo durante poco tiempo, si luego de lavarlos vamos a aun lugar y lo seguimos tocando, le pasamos otro cepillo y demás estamos fomentando la creación de gasa en el pelo mismo.

El lavado de pelo también es muy importante. Si bien hay escuelas que indican que lavarse el pelo es perjudicial para el cuero cabelludo esto se aplica para algunos pelos en particular. En el caso de los grasientos lo recomendable es en lo posible lavarlos todos los días o a lo sumo una vez cada dos días. Usar shampoo acorde para estos casos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s