Como deshacerte de los granos o acné

Estándar

Que tiempos difíciles aquellos cuando teníamos en nuestro rostro el maldito acné. Por más que en la mayoría de los caso es algo normal y típico de la edad, lo cierto es que tanto mujeres como varones están detrás de la solución mágica para no padecerlos más.

acne 1

El peor de los casos es la gente que los tiene y de forma crónica, ellos ya tienen que pasar como quien dice a un siguiente nivel yendo a un doctor, un dermatólogo que les estudie el caso y les diga cómo mejorar su cutis.
Desde hace décadas siempre se intentó por parte de la industria sacar cremas aparentemente que nos quiten los odiosos granos, pero lo cierto es que por más formula renovadora que saquen al mercado muy difícilmente se vayan de nutro rostro.

Las cremas ya sea comercializadas o las naturales a lo sumo lo que hacen al menos las que vi yo es aminorar el problema en la cara pero en ningún caso lo que hace es eliminar el grano de manera mágica.

acne 2

Veamos a continuación algún ejemplo de crema en lo posible casera que te ayuda a tratar de apurar os plazos en que se te va un grano o las cremas que te ayudan a sacarte esos si los puntos negros de nuestros rostro.

Empecemos por un clásico para los puntos negros de la cara. Se hace una especie de crema casera con medio limón exprimido en dos o tres cucharadas de azuzar. Batimos un poco con una cuchara y cuando queda una pasta la pasamos en nuestra cara dándonos masajes en la zona de los puntos negros, esto hace que de a poco se aflojen y vayan desapareciendo de la cara.

Al finalizar lo que debemos de hacer es quitarnos todo la pasta seca de nuestra cara con un poco de agua tibia, pasarnos mucha agua hasta que no quede nada y luego secamos con una toalla limpia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s