Como lucir labios más carnosos y seductores

Estándar

El tema de la cosmética más que nada en el mundo femenino ha pegado y mucho en determinados temas. Desde hace ya casi un siglo de vida los cosméticos han sido pieza fundamental para la moda diaria de miles de personas en todo el mundo, más que miles son millones las personas.

Labios-gruesos 1

Uno de los buenos ejemplos que les voy a tratar en el día del hoy es por ejemplo como podemos lucir unos buenos y atractivos labios carnosos. Cuáles son las técnicas que podemos utilizar para verlos en cierta manera más seductores, más lindos ante los ojos de los demás.

A partir de este momento si les parece correcto les voy a dar una serie de tips para que puedan llevar a cabo para verse más sexys atractivas y lindas!

labios-rojos-2

– Empecemos por una receta totalmente cacera. Una de las formas para lucir los labios más gruesos y seductores es limpiarlos de células muertas y además ayudar a la circulación. ¿Cómo podemos hacer? Fácil, debemos de frotarnos al labio un cepillo de dientes por unos segundos y de esta manera tendremos los labios un poco más carnosos.

– Otro de los remedios caseros para hacer en nuestra casa es un ejercicio muy básico pero bueno. Lo que debemos de realizar es una U con la boca dejando por un rato en esa posición. Luego debemos de repetir este ejercicio varias veces más y pronto. Si bien no logramos un gran efecto llegamos a tener una mejoría.

– Remate brillante. Siempre es importante elegir un labial con acabado brillante, ya que ayuda a dar mayor sensación de volumen a los labios. También podemos apostar por un toque de gloss aplicado encima del labial que hayamos elegido.
Muy bien, ahí tenemos entonces tres nuevas formas de hacer ejercicios para tener de manera tener lindos y mayores labios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s