Protectores Solares

Estándar

La capa de ozono lamentablente es un mal que cada día está peor. Es importante tener presente esto siempre y mucho más cunado nos tomamos vacaciones y nos vamos a recorrer otros países o simplemente salimos por nuestro país a las playas, plazas, campings, piscinas, montañas, etc.

Protectores-solares-faciales-para-piel-grasa

Sin darnos cuenta por más que no estemos expuestos al sol completamente como en la playa por ejemplo, estamos continuamente a la merced de los rayos del sol. Esta circunstancia hace que sin querer o sin darnos cuenta nuestra piel este recibiendo constantemente rayos del sol muy malos para nuestra salud.

Por suerte y más allá que pueda ser muy costoso el tema existen los protectores solares. Estas cremas o últimamente esos líquidos que se aplican en la piel y nos protegen de todos estos males.

Ahora bien hay que hacer un par de puntualizaciones con respectos a los protectores solares. Si bien hace unos cuantos años aras era normal quizá pedirnos un factor bajo como lo puede ser el factor 4, 8 u 12 hoy en día eso es impensado ya que con esos factores no estamos protegiendo para nada la piel de los posibles peligros del sol.
Así que para empezar a tener conciencia y cuidarnos realmente de todo esto debemos de al menos ponernos a partir del factor 30 para arriba.

protectores-solares-recomendados-

Y esta sugerencia es pensando en personas con un test de piel bastante normal tirando a tostado y también pensado en personas adultas.

Si sos nicho, bebe o tenes la piel muy blanca este factor también te quedará corto, por lo que tendrás que comprar al menos un factor 40 siendo el más recomendable el factor número 50.
Cuidarte del sol y sus peligros depende solo de ti, no hay otra que protegernos de este peligroso sol en el que vivimos hoy en día. Así que tomen conciencia de esto y usen protector solar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s