Guía para un buen afeitado

Estándar

Desde hace unos 5 años para atrás hay algo que se pudo muy de moda referente al cuidado personal masculino. Se trata de la barba del varón, esta que por años no tenía sentido y que incluso era muy mal vista por gran parte del mundo entero, pues bien volvió y con todo.

afeitado

Hoy en día o mejor dicho hace unos años para acá la barba se ha impuesto nuevamente en muchas partes del mundo. Pero a diferencia de otras épocas que simplemente para tener barba tenías que dejártela crecer y no mucho más. En cambio hoy en día además de esperar que te crezca la barba no queda al natural sino que quiere todo un cuidado que solo un barbero lo pueda hacer.

Ahora bien los que pasan por esta moda quizá estén unos cuantos años con la barba bien tupida, pero el día que se la quieren sacar tienen varias complicaciones ya que no podemos afeitarnos normalmente.

guia un-buen-afeitado

Para ellos y todo el resto que desea afeitarse con barbas normales les propongo que sigan leyendo este post y se darán cuenta como tienen que hacer para quitarse la barba para luego hacerse una buen afeitada.
Bueno lo dicho anteriormente, si lo que tenes es barba muy larga lo primero que debemos de realizar es un rebaje muy grande a base de tijera. Tratemos de sacar parejamente hasta donde podamos para luego si, intentar pasar una máquina de pelos.

Cuando llegamos a quitarnos lo más grande pasaremos la máquina de la barba para dejar una simple pelusa en la cara. A partir de ahí es el procedimiento normal de cualquier corte de barba. Mucha espuma, y pasamos lentamente la gillete para dejar la piel al ras y sin pelo alguno.

Luego de finalizar nos dejamos una toalla con humedad tibia durante un rato en la cara para que los poros se restablezcan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s