Coloración para el cabello masculino

Estándar

Desde hace más de una década creo quo que ha caído estrepitosamente el mito que los hombres, el sexo masculino no tiene cuidado personal. Esto es un concepto que esta quedando muy longevo en el tiempo ya que hace unos cuantos años aras el hombre cambió su forma de ser y el cuidado personal es algo importante para él.

colores-para-el-cabello

Por poner un pequeño ejemplo de las muchas cosas que hoy en día un varón realiza en pos de su cuidado personal les quiero hablar de las cosas que se hace en el pelo. Volvemos al mismo tema del principio, hace un buen tiempo atrás el varón solo iba a la peluquería a cortarse la barba y cortarse el pelo en el mejor de los casos, pues bien esa realidad cambio y bastante.

Hoy en día es común ver a muchos varones haciendo otro tipo de actividades en la peluquería y no solo cortándose el pelo y la barba. Solo por poner un solo ejemplo del cuidado personal masculino en una peluquería les voy hablar de lo que se conoce como la coloración para el cabello.

haircolouring

Si, así como lo leen. La coloración de cabello algo tan típico del otro sexo ya se está pidiendo en los centros estéticos masculinos. Muchos jóvenes y algunos no tantos acuden a estos centros para pedir que les tiñan parcialmente o completamente el pelo de un color o de varios.

Y esto no significa que sea un ridículo y que vayan a pintarse el pelo de verde, no no, solo se hace un color de forma normal para proseguir con su vida. Así que si estas con buenas ganas de hacerte algo en el cabello quizá tengas que acercarte el centro estético masculino más cerca de tu casa y pedir sin problema alguno lo que más desees en tu pelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s