Depilación para cejas

Estándar

La moda y estética masculina y femenina es algo que hoy en día se da y mucho en todas partes del mundo. Esta revolución de la belleza corporal es algo tan fuerte culturalmente que incluso ha llegado hasta los hombres con menos chance de verlos haciéndose cosas.

cejas depilacion

Uno de los cuidados corporales o de belleza mejor dicho fue, es y será la depilación de cejas. Desde que la moda corporal se impuso en la vida más que nada de las mujeres, las cejas fueron las protagonistas de esta moda.

Depilarse las cejas para gran parte del género femenino y hoy en día para muchos varones es algo fundamental y se hace de forma natural. Existen varios métodos para hacerse la depilación de cejas, siendo la más utilizada la depilación con la famosa pinza de cejas.

Este método que es el más tradicional al menos en esta parte de América del Sur es también de las más doloras. Básicamente el método de depilación se basa en utilizar una pequeña pinza de cejas para ir agarrando de a un pelo de la ceja, cinchando de el a punto tal que se quita.

depilacion-laser-en-cejas

Claramente que si bien uno se acostumbra los primero tirones de pelo son muy dolorosos pero bueno, luego de sacarse algunos la zona se acostumbra. Este es el método como les decía más utilizado.

Pero como todo en la vida hay caminos alternativos para la depilación de cejas. Uno si tiene el tiempo y la plata necesaria puede acercarse al centro estético más próximo de su hogar y seguro utilizaran otro método mucho menos doloroso para sus cejas.

Así que ya lo saben, cualquiera sea el método utilizado para quitarse o mejor dicho depilarse la cejas, este elemento de moda del ser humano estará siempre o al menos es uno de los más importantes de estos siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s