Perfumes calvin klein

Estándar

En todos los momentos del año el ser humano le gusta usar perfumes de todo tipo y color. Son miles las arcas de perfume que hacen sus fragancias año tras año en busca de nuevos adeptos. Pero son muy pocas las que han llegado como quien dice a un pedestal de lograr la confianza del usuario vendiendo al año millones de litros de perfume.

ck-one

Tal es el caso de la a famosa marca estado unidense conocida como Calvin Klein. Dicho perfume desde hace unas cuantas décadas para atrás se ha hecho de un nombre en EEUU pero también ha traspasado fronteras, haciendo de esta marca una de las líderes en todo el planeta.

Una de las cuestiones buenas que hizo prácticamente desde el inicio de su historia es hacer varias fragancias pero no las diferencio entre sexo femenino ni masculino sino que las diferencia por estación. De los primeros perfumes que sacó sus fragancias para el invierno, primavera y verano.

ck 2

Sin lugar a dudas esto fue un gran impacto en el marketing de las ventas. Eran muy pocas las fragancias por ejemplo que se lucían mucho más en verano, o que directamente eran creadas para usar en verano.
Pues bien, Calvin Klein por lo general cada cierto tiempo saca de su serie una edición para uso en verano, o para uso en la noche, etc.

Los perfumes Klein se consiguen en todo el mundo, es muy difícil no ver esta marca en cualquier lado. Cualquier perfumería, negocio de cosméticos, free shops o grandes superficies venden este tipo de perfume sin lugar a dudas.

Así que ya lo saben, si aún no lo han probado como perfume, considérenlo. Además tiene como cuestión buena que no es de los perfumes más caros ni cerca, es más o diría que se ubican dentro de los más baratos que se puedan comprar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s