Kit de fragancia victoria secret

Estándar

Se acercan las fiestas navideñas y muchos de nosotros de a poco empezamos a enloquecernos con el tema de los regalos. Ya no sabemos que podemos comprar y eso frustra un poco. Pero todo obviamente tiene solución y por eso estoy acá.

kit 1

En el post del día de la fecha les quiero hablar de un súper regalo que seguro le sumara puntos en todo sentido con respecto a la persona que reciba este magnífico regalo. Estoy hablando de algo que pude ver y comprar hace poco y que la verdad me ha gustado mucho.

Se trata de nada más ni nada menos que el Kit de fragancia victoria secret. Seguro que al leer esto usted pensara que el regalo puede ser bastante caro, pero le quiero decir que no loe s tanto para lo que significa.
El Kit de fragancia victoria secret no es un solo kit específico, sino que pueden ser varios distintos. Puede venir como mínimo 3 productos hasta los 5 a 6 productos.

Por ejemplo de los lindos kit que pude comprar son una serie de 5 perfumes de tamaño chico, pero chico de verdad con varias de sus fragancias.

kit 2

Imagínense como queda usted si le regalan 5 frascos de perfume victoria Secret. Otra de las opciones que usted puede ver en cualquier casa de venta de cosméticos, perfumes o directamente en los híper mercados es un kit que viene con un lápiz de labios, una esmalte de uñas, un resaltador de ojos y una crema.

En mi caso ese fue mi regalo y la verdad que si bien gaste unos pesos más de lo pensado me recontra sirvió regalar esto. No solo por la otra persona sino porque sabía que estaba regalando algo muy lindo, duradero y bueno.

Así que ya lo sabe, puede salir en busca de estos productos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s