Ceras para cabello

Estándar

El cabello tanto sea para hombres como para mujeres ha sido o ha llamado la atención de muchos para querer mejorarlo. Existen innumerables productos que se han fabricado para de alguna manera embellecer el pelo o al menos tenerlo igual.

cera 1

Haciendo un breve repaso podemos ver por ejemplo como los geles de pelo se usan hace unas cuantas décadas, yo diría que casi un siglo. Me acuerdo de ver a los cantantes de tango a principios del siglo XX con el pelo totalmente engominado.

Pues bien, el gel si bien sigue existiendo y vendido de gran manera hoy en día le ha salido bastante competencia. Tal es el caso por ejemplo de uno de los productos que se viene con todo en la industria capilar, estoy hablando de la cera para pelo.

ceras 2

La cera es un invento no tan lejano que ha cambiado un poco el concepto del tema de mojarse. Para los que aún no saben de lo que estoy hablando les digo que la cera es un producto que viene en un frasco y que sirve más o menos para lo mismo que el gel.

Claro, dije más o menos porque el efecto no es el mismo. Para empezar la cera viene en diferentes estilos y marcas lo cual te permite dejar el pelo de diferentes formas. Uno de los detalles más grandes que diferencian un producto al otro es que la cera para pelos no te deja en ningún momento el pelo mojado.

La cera es una pomada por así llamarlo que te la aplicas en pequeñas dosis en el pelo para peinarlo de mejor manera, o para ayudarlo a mejorar su volumen, etc. Se puede conseguir en cualquier farmacia, perfumería o grandes superficies, su precio es bastante razonable.

Así que ya lo saben, si aún no lo probaron háganlo y me dicen.

Deja un comentario