Paleta sombras (para pintarse la cara mujeres)

Estándar

El mundo de la cosmética en el caso de las mujeres es muy fuerte de verdad. Lo hablo desde el punto de vista empresarial. Cientos de marcas al año sacan nuevos productos para la belleza y estética femenina.

paletas 11

Hay que decirlo porque es la verdad en estos tiempos es que los varones vienen avanzando también en estos rubros. Se han hecho más coquetos y por ende utilizan cosméticos a diario.

Volviendo a las mujeres hoy les voy hablar de algo que seguro todas quisieran tener en su baño, armario o donde guarden sus cuestiones estéticas. Estoy hablando de la famosa paleta sombra.

A continuación vamos hablar un poco de que trata una paleta sombrea y porque nos gustaría tener una en nuestro hogar.

Para los que aún no saben de qué hablo les digo, la paleta sombras vendría a ser una bandeja con varias sombras todas juntas, así como una paleta de pinturas. Pues bien estas sombras son utilizadas para pintarse por ejemplo los ojos.

paletas 2

Existen paletas pequeñas, medianas y grandes. Estoy hablando por ejemplo de algo que tenga entre 10 a 20 sombras, pasando por las que tienen de 20 a 30 sombras y las súper que superan las 30 sombras y pueden pasar tranquilamente las 50.

Esta bandejita es la vida para muchas mujeres, ya que encuentran todo lo necesario para su cara, más precisamente sus ojos.

Otra de las características de estas bandejas de sombras es la cantidad de tonalidades que tiene cada una de estas. Uno puede jugar con muchos colores y comprar esa paleta, o simplemente hacerse de una más pequeña y que vaya por ejemplo con los colores oscuros, grises.

El material de las sombras también suele variar, algunos de los más comunes son las sombras a base de aceite, polvo de bronce, polvo de aluminio, etc.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s