Faja Termo vibradora

Estándar

En materia de adelgazamiento, ejercicios y figura existen infinitos artículos que nos ayudan a realizarlo. En el post del día de hoy les quiero hablar de algo que se viene utilizando hace muchas décadas pero que ahora como todo se ha modernizado.

faja 1

Les estoy hablando de la clásica faja pero no la tradicional, sino una que se la conoce como la Faja Termo vibradora. Los invito a que sigan leyendo este reporte para enterarse de las principales características de esta nueva faja lanzada al mercado.

Lo primero a comentarles es como es físicamente la faja. Si usted conoce las tradicionales, pues bien es muy parecida a estas. Se colocan sobre la zona del abdomen, van alrededor del cuerpo y tienen forma circular.

En este caso específico pongámosle sobre la zona del ombligo tienen unos aparatos que son los diferenciales con respeto a las fajas tradicionales. La diferencia radica básicamente en que la faja tiene unos engranajes que al conectarlos con la electricidad empiezan a trabajar, haciendo que usted tenga unos contantes movimientos en la panza, espalada y costados.

fajas 2

Esto lo que provoca que es este trabajando constantemente sin que usted este haciendo esfuerzo alguno. Lo que indican los manuales es que estas cuestiones hacen que el abdomen transpire y puedas adelgazar.

Cabe acotar que se pueden utilizar en la zona de los glúteos, solo debes de colocártelo un poco más debajo de lo habitual. Lo que se recomiendan es que no se utilice más de dos o tres veces al día.

Las sesiones no deben de superar los 30 minutos pero tampoco puede ser menores a los 20 minutos. Por lo que como máximo podrá tenerlo 1.30 por día en bloques de tres o cuatro veces.

Estas fajas las encuentra en cualquier casa de electrodoméstico o venta por internet.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s