Sombreros para Hombres

Estándar

En el post de hoy les voy hablar de un elemento que usamos algunos hombres y que la verdad diría que hace la diferencia con respecto a otras cuestiones de la vida cotidiana.

sombrero

El tema del día son los sombreros para hombres.

Esta moda que en algún momento se utilizó mucho en los Estados Unidos allá por la década del treinta, cuarenta y cincuenta. Está claro que si bien sigue existiendo hoy no tiene la fuerza que tenía en su momento.

Los sombreros para hombres se utilizaban mucho en los Estados Unidos, más que nada en lo que se conocía como el lejano oeste. Una tradición de las afueras de las megas ciudades, en donde predominaba el campo.

Aquí en Sudamérica pasó algo muy similar, las tradiciones marcaban que la gente que empezó a utilizar sombrero eran los terratenientes dueños de las tierras, que andaban a caballo con su gran sombrero de cuero.

sombreros

En lo que refiere a los materiales que componen un sombrero para caballero es muy variado. Podemos encontrar los clásico de cuero, pero también los hay de otros materiales como el plástico, telas varias, goma, polyfon, etc.

En cuanto a los colores también son muy variados, podemos encontrar desde los clásicos con colores más oscuros como el negro, marrón, verde, cuadrille. Hasta sombreros con colores más llamativos como el rojo, verde, amarillo, verde, etc.

No importa si ya estuvo de moda, si lo volverá a ser, no importa su material ni tampoco su color.

El hecho es que los gorros son sin lugar a dudas un elemento de moda que jamás pasara de estilo, que lo suelen usar los caballeros mayores, pero siempre tiene un lugar para los jóvenes.

Para encontrar variedad les aconsejo que ingresen a internet y se fijen donde poder ir a comprarlo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s