Relojes

Estándar

Hay una moda que se ha impuesto hace ya varias décadas y|| que al día de hoy sigue y muy fuerte. Estoy hablando de los relojes, esta joyita que usamos todos los seres humanos.

relojes

Eso sí, ha tenido que adecuarse a las nuevas tecnologías, ya que como todos sabrán, el celular, o sea el rey de los medios por estas épocas, ha desplazado muchas cosas, entre ellas el reloj.

Como les comentaba los relojes son un elemento que muchos de nosotros tenemos, pero no solo para que nos dé la hora sino como algo decorativo en nuestro cuerpo. Así como uno se compra un anillo, pulsera o collar, el reloj ha pasado a estar de ese bando.

Cuando digo que es un elemento más de la moda es real. Hoy en da la gente no solo compra un reloj porque le da la hora, sino que hay un gran factor de moda en ella. Por ejemplo mucha gente tiene varios relojes de diferentes colores que se los van poniendo dependiendo la ropa que use en ese día.

reloj

Otra cosa a destacar de los relojes es que hay de diferentes materiales. Desde relojes de oro o plata, pasando por goma, el plástico, sumergibles, elásticos, con materiales mixtos, etc.

Sin lugar a dudas hay para todos los gustos, para grandes, para chicos para abuelos.
También hay relojes que dan la hora con agujas, con números, relojes digitales, relojes nuevos que no solo marcan la hora.

Con respecto a estos relojes nuevos que les digo, se utilizan mucho para hacer ejercicio ya que te marcan por ejemplo los kilómetros recorridos, las pulsaciones, las calorías consumidas, etc.

Esto demuestra que los relojes más allá de la competencia que tienen hoy en día con respecto a otros aparatos tecnológicos, se siguen usando, se sigue reinventando, es una moda que difícilmente se apague en algún momento.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s