Cremas Exfoliantes

Estándar

Las mujeres y algunos hombres hacen de todo con el afán de tener su piel lo más suave y limpia posible. Existe un sinfín de cremas que hacen las veces de limpiadores pero en general no logran el resultado esperado. Al menos la gran cantidad de crema que pude probar no me han resultados.

exfoliante

Saben cuál la solución para tu piel, para mantener esa zona de tu cara limpia, sin puntos negros, sin gratitud y residuos? Simple, para mí no hay con que darle a las famosas cremas exfoliantes.

Además estas cremas de ser muy buenas ya que actúan en el momento y no tenemos que esperar días para vernos mejor, sino tenemos mucho dinero hay formas caseras de hacer estas cremas caseras.

Existe una receta casera que me paso mi querida abuela que la verdad es fantástica. Si queremos hacer nuestra propia crema exfoliante solo debemos de tomar un limón, un poco de azúcar y más nada. Exprimimos un limón entero en una taza, luego le colocamos un par de cucharadas de azúcar (pequeñas) y revolvemos hasta que se haga una pasta.

exfoliante 2

Luego de esto lo único que debemos hacer es frotar esta pasta a base de limón y azúcar levemente por nuestra cara en forma de círculo. Lo hacemos en todo el rostro y dejamos reposar unos cuantos minutos hasta que veamos que la pasta se secó.

Una vez finalizado este paso lo que debemos hacer es ir al baño y poner agua tibia en el vertedero, ahí empezamos suavemente a sacarnos esa mascara que quedo en el rostro, puede ser con el agua directa o con algún paño que tengamos a mano.

Cuando terminamos de limpiar toda la cara, nos pasamos por última vez agua pero esta debe ser fría, de esta forma terminamos de cerrar los poros abiertos anteriormente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s