Secadores profesionales

Estándar

Díganme sino les pasa que cuando van a la peluquería además de hacerse un lindo corte o un brushing no salen con el pelo totalmente seco y muy lindo de ver. El problemas pasa cuando nos queremos hacer eso mismo que nos parece relativamente fácil en nuestra casa, será que no les queda nada igual?

secador

Hay muchos factores que les podría decir que influyen en un lado y en el otro, pero hay uno que por sobre todo es muy influyente y que en caso que no tengamos lo mismo en nuestra casa difícil será conseguir el mismo resultado.
Estoy hablando del secador profesional, el mismo que vemos en todas las peluquerías que vamos a cortarnos el pelo.

Parece ser un detalle mínimo en los resultados del pelo, pero la verdad es que un secador de pelo profesional es una diferencia notable con respecto a uno casero.

Nosotros por lo general compramos un secador común y corriente para hacer las diferentes cuestiones en nuestro hogar. Esto secadores si bien cumplen con su función, no tienen consigo ciertas características que son fundamentales para hacer diferentes cuestiones en el pelo.

secador 1

Por algo las grandes peluquerías, las de barrio y todas en general compran estas máquinas y nos las comunes. Para las que aún no tienen un secador profesional les digo que los pueden conseguir en cualquier casa de electrodoméstico.

No van a ver ningún cartel de secador profesional, tendrán que preguntarle al vendedor cuales son los más pro y cuáles no. Uno de los diferenciadores entre los comunes y los profesionales claramente son los precios en que se los consigue.

Otro diferencial para saber cuál es cuál es la marca del miso. Por lo general los secadores profesionales son hechos por determinadas marcas (pocas) y los comunes hay de todo tipo de marca.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s