Rizador de pestañas

Estándar

Si hablamos de artículos para mujeres podemos decir muchas cosas ya que los artículos son muchos. Uno de ellos, uno de los que una mujer que se precie de tal no debe dejar de tener en su baño, en su neceser es el rizador de pestañas.

rizados-pestanas 1

Este tipo de artículo es muy funcional para todas las mujeres y como ya se habrán dado cuenta sirve para ajustar determinadas cuestiones de las pestañas. Si les parece bien, vamos a desarrollar un poco el concepto del rizador para pestañas y por sobre todo cual debemos elegir.

Para las que aún no lo saben no es existe un solo rizador de pestañas, hay varios modelos y todos tienen la misma finalidad pero están pensados para diferentes estilo de pestañas. Por ejemplo un ítem a tener en cuenta cuando lo compramos es ver su tamaño.

Para estos casos tenemos dos caminos por recorrer, o vamos a una tienda especializada y las personas idóneas nos indicaran que tamaño es el ideal para nuestras pestañas o el segundo camino es probar el de alguna amiga o conocida y en base a eso calcular cual es el tamaño ideal.

rizador 2

Otra cuestión que debemos tener en cuenta y quizá suene raro pero en mi caso hace la diferencia es el tipo de agarre. El palito por llamarlo de una manera burda puede cambiar según el tamaño y por sobre todo según la marca.

No nos cuesta nada a la hora de ir a comprarlo pedirle a la vendedora que nos entregue un ejemplar y probarlo ahí mismo a ver si nos agrada o no el agarre del rizador de pestañas.

Por ultimo en este breve repaso sobre este artículo de belleza femenina, les quiero hablar de la goma del mismo. Al igual que el ítem anterior es bueno que probemos el articulo y en base a eso comprarlo o no.
El rizador de pestaña se consigue en todos los lugares de bellezas y venta de artículos para la mujer.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s