Máquinas de afeitar

Estándar

Si hablamos de un aparato o artículo de cuidado personal que ha evolucionado en las últimas décadas, yo creo que encabezando este pelotón debe de estar las máquinas de afeitar. Vaya si nuestros abuelos tuviesen la oportunidad de afeitarse con las maquinas actuales que felices que serian.

Las máquinas para afeitarse son casi que una obligatoriedad para todos los varones de este mundo. Antes como les decía la cosa no era tan fácil como ahora. Las máquinas de afeitar era siempre la misma y lo que se cambiaba era la afeitadora, es decir una vez que esta se quedaba sin filo debía ser remplazada por otra que haga su trabajo.

Sin lugar a dudas si viene estas máquinas hacienda su trabajo cortando todo pelo de raíz, el tratamiento con la piel y las cortaduras en la misma también era casi que una obligación. Estas máquinas no tenían o no contemplaban ciertos aspectos que hoy en día si se contempla.

Las máquinas de afeitar hoy son tan variadas como estilos y formas.

Las maquinas desechables por ejemplo son las que en mi opinión más han evolucionado. Antes comprarte un bic desechable era prácticamente jugar con fuego ya que sus hojas eran tan filosas que seguro algún corte tenías.

Las máquinas de afeitar actuales han mejorado notoriamente este aspecto de los filos. Se han colocado más placas, o sea es posible que la mayoría tengan un mínimo de tres placas y quizá algunas vengan de a cuatro palcas. Además para solucionar ciertos aspectos de irritación de piel traen en su mayoría un gel refrescante que actual sobre la piel enseguida misma de ser rasurado el pelo en cuestión.

Sin lugar a dudas tener hoy la posibilidad de elegir entre varias máquinas de afeitar de gran gamma es una muy buena virtud que nos hace mejor a la piel y mejoramos también en nuestros cortes de piel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s