Toallas

Estándar

Hay cierto artículo de uso en el hogar y en otros lados que es muy importante para todos nosotros los seres humanos. Estoy hablando de la popular toalla, este elemento fundamental en nuestra vida diaria, que seriamos todos nosotros sin tener toallas de cuerpo y de mano.

Las toallas como les decía recién son un artículo, elemento de uso cotidiano y que hasta el momento no ha tenido otro objeto que lo pueda asemejar en su utilidad ya que al parecer es lo único que nos puede secar.

Las toallas como todo en la industria han evolucionado en varios aspectos, desde su material, ya que hoy en día podemos comprar toallas de diferentes estilos de material, hasta en sus diseños, colores y texturas.

Veamos a continuación cuales son las mejores toallas, de que estilo son, cuál es su material y que colores tiene de divertido. Lo primero que me gustaría destacar en el desarrollo de este post es saber que en su casa con una pareja o sea dos personas lo ideal es tener al menos tres juegos de toallas.

El juego de toallas se componen con tres elementos básicos y de ahí en más, está el toallon grande el que usamos para secarnos luego de darnos una gran ducha reparadora. La siguiente toalla en este juego es la de manos, esta toalla de forma rectangular es la que se utiliza luego de lavarnos las manos.

Por último en esta trilogía de toallas están las que son pequeñas, las que utilizamos quizá más íntimamente para lavarnos cierto lugares del cuerpo luego de hacer nuestras necesidades.

Entonces ya sabemos que si somos dos viviendo en una casa un buen número de toallas es de tres juegos, o sea un total de 9. Claramente si tenemos niños en la casa este número se debe superar ampliamente ya que los niños son de utilizar y ensuciar rápidamente las toallas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s