Pinzas bucleras

Estándar

Hay cierto artículo de uso mayoritariamente femenino que se ha democratizado por decirlo de alguna manera. Las pinzas bucleras son ese artículo que antes solamente la encontrábamos en las peluquerías y nos era muy difícil utilizarlas día a día en nuestra casa.

Hoy sin embargo y gracias al desarrollo de varias industrias que apostaron a sacar al mercado las pizas bucleras para todo el mundo, es todo más fácil para nosotras las que tenemos cierto estilo de pelo.

Ahora bien, para que sirve exactamente este producto y como se utiliza, eso si quieren saberlo los invito a que sigan leyendo y fácilmente se darán cuenta cómo hacerlo. Lo primero es decir cuál es la función específica de las pinzas bucleras.

Estas sirven para desarrollar en pelos rizados y crespos ciertos bucles, tipo rulos de los tamaños que ustedes quieran en todo sus cabellos.

Las diferentes bucleras que hay con respecto a las marcas que las ofrecen por lo general trabajan de la misma forma, lo primero que debemos realizar es ajustarle el tamaño del bucle o del rulo. Dependiendo el tamaño que le queramos elegir es el tamaño del mismo, así que según tu rostro y lo que quieras pondrás rulos más o menos grandes.

Una vez elegido el tamaño la buclera se pone a calentar hasta que el sensor nos indica que llegó al punto adecuado de calor. Eso sí, la ser una maquina no distingue entre cabellos más finos o más gruesos, por lo que si ves que el calor realmente te estropea el pelo, lo mejor es poner manualmente la temperatura del aparato para mantener sano tu cabello.

Una vez regulado estos aspectos de la maquina lo único que debes hacer es pasártelo por el pelo hasta empezar a ver como el mismo se va ondulando dejándolo como realmente queres tú. Sin lugar a dudas esta buclera es una buena solución a no ir al peluquero y poder hacerte lo que quieras tú sin necesidad de salir de tu casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s