Espejos de bolsillo

Estándar

Hay un artículo que jamás pienso yo va a pasar de moda, es un artículo cuasi que muy necesario más que nada para las mujeres. Los invito a que sigan leyendo este hermoso post para enterarse de que hablo y para que viene s que los usamos nosotros las mujeres.


El artículo en cuestión es el espejo de bolsillo. Si, si así como lo leen, quien no ha salido a alguna fiesta, bienvenida, reunión, trabajo o cualquier actividad social sin un espejo de bolsillo?. Este minúsculo espejo tiene cuestiones fundamentales que por lo general nosotros las mujeres nos viene muy bien tenerlos a mano.

Como todo artículo que se vende y se produce ha tenido su evolución clara. Los primeros que salieron al mercado que yo recuerde fueron allá por la década del 60 y 70 en los Estados Unidos.

Eran todos rectangulares con un tamaño bastante grande a los que conocemos hoy, además tenían un peso mayor a los de ahora, por lo que solíamos tenerlos en nuestras carteras y no tanto en algún bolsillo o pequeño bolso.

Ya en los años 80 y 90 este artículo de suma utilidad ha empezado a variar en sus características. Para empezar este artículo empezó a mutar en su contextura física. Los espejos de bolsillo empezaron a diseñarse en formato circular, cuestión mucho más estético que rectangular.

Luego fue el material el que fue mutando, los espejos empezaron a ser recubiertos con plástico, lo que hizo mucho más accesible el llevarlos en cualquier lado ya que perdieron bastante peso con respecto a los anteriores.

Por ultimo en estas reformas que recibió dicho producto les digo que el diseño del mismo también muto, antes eran bastante uniformes con poquísimos colores. Hoy en día los espejos tienen muchísima onda, tienen buenos diseños y, los espejos son realmente muy buenos a la vista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s