Secador uñas

Estándar

Hay un lindo y sofisticado artículo que aún no ha tenido la masividad que se merece, pero sin dudas en muy poco tiempo lo tendrá y con mucha fuerza. Este preciado artículo es y se lo conoce como el secador de uñas, si me acompañan y siguen leyendo este post se van a enterar cuales son las prestaciones de este secador y donde es posible conseguirlo.


El secador de uñas ha salido al mercado hace menos de una década sin tanta presencia como les hiciesen gustado a sus creadores. Existen varios formatos de secadores pero físicamente son todos muy parecidos, son pequeños aparatos muy parecidos a un mouse de PC pero que en su parte inferior están abiertos para poner justamente las uñas y empezar el secado correspondiente.

Claramente este aparato sirve exclusivamente para secar todo tipo de diseño o placa que uno se haga en cada una. El aparato en sí funciona un poco a calor con lámparas de pocos watts o con secador de luz ultravioleta.

Para el secado de esmalte quizá no sea tan necesario utilizarlo pero este aparato tiene muy buen rendimiento al usarlo luego de aplicarse el gel correspondiente. Porque básicamente el gel no tiene el mismo secado que el esmalte de uñas, este necesita si o si un secado especial y duradero para que la palca quede definitivamente adherida a la uña.

En cuanto a donde conseguir este tipo de aparatos y su valor correspondiente pasó a indicarles a continuación. El valor del secador de uñas va a depender de la marca correspondiente y de las funciones que traiga el aparato.

Por lo general se lo ubica en el entorno de los 25 a 40 euros cada uno, por lo que no me parece que sea tan inaccesible. Para conseguirlo lo mejor es que pueda ingresar a cualquier buscador y googlearlo para saber dónde se vende.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s