Top 3 perfumes para el verano de mujeres

Estándar

Sin lugar a dudas que las mujeres usamos mucho perfume a lo largo del año, muchas veces no cambiamos de fragancia por largo tiempo y a la larga nos terminamos aburriendo. Una de las cosas buenas que podemos realizar y hacer es comprarnos perfumes y fragancias para el verano.

Top 3 perfumes para el verano de mujeres 1

Tener perfumes que son hechos exclusivamente para el verano es ideal, porque este tipo de perfumes son creados para esta estación, para lucirlos en las noches de calor, en las fiestas. A continuación los invito a que sigan leyendo este post y se enteren cuales son los tres perfumes más vendidos para el verano de mujeres.

Empecemos por una de las fragancias más vendidas para el verano, el mismo es: Eau des Maverilles Bleue. Dicho perfume es creación de la famosa Christine Nagel. Ahora bien el compuesto de este perfume pasa por la excelente combinación entre la madera el vetiver y el agua salada.

El Eau des Maverilles Bleue fue creado para el verano ya que cuenta con una intensa fragancia, logrando la sofisticación, simplicidad y dulzura.

Siguiendo con el repaso por otros perfumes creados para el uso en verano, aunque eso no implica que lo podamos usar todo el año, aunque debemos saber que luce mucho más en verano que en invierno.

Top 3 perfumes para el verano de mujeres

White Tea Elizabeth Arden es un nuevo lanzamiento del 2017 por la refinada Elizabeth Arden. La fragancia es muy femenina en su perfume y fresca a la vez, si ven su recipiente les va a dar para pensar que es muy delicado el perfume. Como ya les decía la creación de este perfume sugiere que lo uses en verano, hecho a base de salvia, notas acuáticas y hierba mate le dan una fragancia sin igual.

Por ultimo en este repaso de los mejores tres perfumes del 2017 para el verano quiero destacar el Escada Fiesta Carioca. Este perfume es considera muy exótico incluso por su recipiente, es un poco diferente a los convencional pero muy rico de usar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s