Top 3 perfumes para el verano de hombres

Estándar

Hay ciertos perfumes que se usan todo el año, hay otros que utilizamos para ir a trabajar, otros para el invierno pero hay unos que son muy para el verano. A continuación voy a presentarles perfumes que son creados exclusivamente para utilizar en veranos, ya que su contextura y cuerpo son ideales y fresco para utilizar durante esta estación del año.

Top 3 perfumes para el verano de hombres 1

Uno de los primeros que se me viene a la cabeza es el clásico y bien gustoso Dolce y Banana Light Blue. Con un rico aroma cítrico y fresca hace que sea ideal para llevar a una fiesta en pleno verano.

Esta nueva edición lanza este año hizo hincapié en la durabilidad de este perfume, ediciones anteriores no lograban tener la durabilidad deseada. Por tal motivo este riquísimo perfume tiene una duración en tu cuerpo de varias horas.

Al olfato de otra persona como ya indique es bien fresco con tonalidades de cítricos. Si estas en busca de algún perfume para el verano, este seguro no falla.

El siguiente perfume que me gustaría destacar ya que no falla en ningún hombre y menos en verano es el Ralph Lauren Blue. La marca lo define como su perfume fresco y elegante. La combinación de aromas hace que se mezclen el melón con la naranja, la mandarina con el pepino.

Top 3 perfumes para el verano de hombres

Este perfume transmite un aroma alegre y bien agradable. Además otro de los componentes es la salvia, la albahaca y la flor de geranio. Otro de los perfumes muy fuertes para que no tengas dudas de usarlo en verano y yo le agregaría todo el año, la verdad es algo muy rico.

Por ultimo en este repaso del top 3 de perfumes para usar en el verano viene Dior Homme Sport. El perfume seductor de verano de la marca Dior se lanzó para conquistar a todas las mujeres. Su aroma refrescante e intenso lo hace ideal para utilizar e todos lados, especialmente en las noches de verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s