Gel de Aloe

Estándar

Llega el verano y hay un gel que deseamos tener siempre a mano. El gel de áloe vera es algo fundamental para el cuidado personal.

El áloe vera es un gel que se hace a base de una planta que normalmente se encuentra en varios hogares. El gel que puede ser natural o procesado y vendido por muchas empresas tiene cuestiones curativas mayoritariamente para la piel.

Gel de Aloe 2

Al principio de este post yo les hablaba del verano, s que el uso del aloe vera es un clásico en esta estación, ya que los que nos gusta ir a la playa a veces solemos pasarnos de sol, por ende vienen las quemaduras en la piel.

Esta potente planta al cortarla desprende lo que sería el áloe y al aplicarlo en la piel no refresca la piel quemada.
Si van a google van a encontrar varias formas de hacerse ustedes mismos el gel de áloe.

Como ya les expresé sino quieren eso pueden ir a cualquier farmacia, plataforma de ventas o rubro cosmética y pedir que les den un pote de áloe en gel.

Ahora bien no solo sirve para esto solo el áloe, por so la importancia de tener siempre un áloe vera en cualquier botiquín de hogar o incluso en el auto. Repasemos algunas de las propiedades el áloe y para qué sirve:
Sirve para las afecciones para hongos, combate el acné el odioso acné, para el cuidado corporal, te cuida el cutis, los eccemas, cisorias, etc.

Gel de Aloe 1

Además te ayuda a combatir cualquier tipo de herida cicatrizarla de manera total, tonifica la piel, te evita las arrugas prematuras y demás cuestiones.

Si se toman la molestia de ingresar a la web y googlean áloe vera verán la gran cantidad de propiedades y de recetas curativas que tiene el Áloe. No solo se aplica de forma de gel sino que también se toma para otro tipo de cuestiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s