Uñas de Gel

Estándar

La nueva tendencia que marca la moda en las uñas de las mujeres y de algunos hombres son las uñas de gel. Veamos a continuación que son las uñas de geles y porque se está convirtiendo en una moda en todas partes del mundo.

Uñas de Gel

Básicamente los geles de uñas son una especie de capa que se agrega arriba de la uña con diferentes estilos. Existen innumerables geles de uñas y según lo que quiera la clienta es lo que se pone. Veamos entonces algunos ejemplos de geles para uñas:

Uno de los geles con más venta en todas partes es el de esculpido. Este tipo de gel se caracteriza por tener unas tres capas, la base, constructor y finalmente el brillo o también conocido como finalizador. Utilizar este gel es de lo más común ya que dejas a tu uña linda y rebosante pero sin ninguna marca extra que te haga parecer que tenes algo en la uña.

Siguiendo con el repaso de los geles están los conocidos como geles monofásicos o quizá los conozcan por su nombre comercial, por ejemplo all in, one, trifásico y algunos más. El creador de este gel básicamente lo que trato de hacer es simplificar el uso del gel escupido.

Uñas de Gel 1

Como ya les explique párrafo atrás el otro gel requiere de tres capas, por ende tenemos más trabajo y más dinero a gastar.

El gel monofásico hace la tarea de los otros tres pero en una sola pasada. Ahorramos tiempo, dinero y le erramos menos a la colocación.

Por ultimo en este breve repaso quiero hablarles de los geles de colores. Estos no son muy utilizados pero existen en todas las tiendas de ventas de este tipo de artículos. Sirven para exactamente lo mismo que los anteriores pero se les agrega un pequeño color para que la uña tenga su propio brillo color.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s