Podómetros

Estándar

Para los amantes de salir a realizar actividad física en los parques, ramblas o gimnasios de ciudad existe un aparato que es considerado dentro de la familia del cuidado personal, su nombre es el podómetro.

Quizá al escuchar la palabra podómetro no se les ocurre nada, pues bien a continuación los invito a seguir leyendo este post para enterarse de que les estoy hablando y porque debemos compararnos un podómetro para realizar ejercicio físico.

Podómetros 1

El podómetro es un pequeño aparato, quizá del tamaño de un huevo o similar que básicamente lo que hace es medir distancias. Quizá se estará preguntando para que quiere este aparato, pues bien les indico para que desearían quererlo:

El podómetro te mide la cantidad de pasos dado en la distancia que usted camine a diario. Saber qué cantidad de pasos hacer por día te posibilita tener un cronograma mucho más exacto y porque no tratar de superarte día a día en la cantidad que das.

Podómetros

Además el podómetro te mide las distancias que haces, ya sea caminando o corriendo. Saber exactamente cuántos metros o kilómetros haces a diario o cuando salís a correr es muy bueno. Los corredores profesionales o amateurs necesitan preparar ciertas carreras y para eso deben saber cuánto corrieron exactamente.

La estrategia de una carrera amateur y profesional se basa en mucho ejercicio previo, cada atleta tiene su forma de preparar una maratón, pero sin dudas no puede dejar al azar el saber cuánto se hace en kilómetros en los entrenamientos. El podómetro te permite saber con exactitud cuánto es que se corre al día.

Por último el podómetro te dice cuanto se quemó en grasas, te da un valor y que ritmo cardíaco tuviste durante el entrenamiento. Quizá este sea el medidor con menos usabilidad por parte de las personas, pero no está demás saber estos registros. Quizá para personas con problemas del corazón les he muy útil saber estas cifras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s