Corta barbas

Estándar

Las cortas barbas se han puesto de moda hace ya un par de décadas. Es que a partir que las cortas barbas empezaron a venderse a granel por decirlo de alguna forma, ya nadie utilizabas las clásicas prestas barbas.

Corta barbas 1


Quizá me digan, pero siempre hubo corta barbas, es verdad, pero el alcance por un tema económico era solo para unos pocos, quizá padres de familia o abuelos. La masividad llegó hace un par de décadas como les decía y con él, las compras masiva de todos los varones.

Además de todo esto, hay algo que paso en estos años que motivo abiertamente el uso de la maquina corta barba y es que los varones han cambiado su habito de cortarse a cero la barba por el habito de rebajarse la barba.
Ya son muchos los lugares que permiten ir a trabajar con una barba crecida mediananamente por lo que estas máquinas suman abundante para este caso.

 

Corta barbas

Las cortas barbas si bien tienen el modo para dejarte la barba a cero, también vienen con sub divisiones para dejar la barba de diferentes tamaños.

Por ejemplo y antes de seguir aclarar que las cortas barbas varían según la marca, no todas manejan los mismos niveles de corte y no todos tienen todos los niveles que uno quisiera. Por ejemplo como les decía la mía tiene 8 niveles de altura de barba, esos se distribuyen en milímetros, mientras más grande el nivel más milímetros te deja la barba.
Ya es cosa del pasado ir a la peluquería a cortarse la barba, con estas magnificas maquinas cada uno podrá libremente cortarse la barba como quiere y sin problema.

Por ultimo comentarles que las corta barbas vienen con otras cuestiones sumadas al aparato, esto quiere decir que alunas tienen para cortar la patilla, también es común ver las que vienen para cortar los pelos de la nariz y algunas pocas vienen para cortarse los pelos de la ceja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s