Top 3 de Perfume Mujeres del 2017

Estándar

Para este año 2017 ya se están estableciendo un lindo ranking sobre perfumes. En el caso del día de hoy quiero hablarles del ranking en lo que refiere a ventas en el 2017 sobre perfumes de mujeres. Repasaré el top 3 de perfumes para mujeres en lo que va de estos 5 meses del año.

perfumes

Empecemos entonces a ver que marcan las ventas en este rubro tan especifico y venido. Empecemos el repaso del puesto tres hacia el campeón. En el tercer puesto entonces aparece el ya clásico Chanel N 5 LEau de Chanel. Este perfume de origen frances tiene como característica un aroma florar muy delicioso, lo cual marca distancia con respecto al Chanel N 5 original.

Al olerlo uno puede encontrar mezcla de cítrico con aldehidos lo que nos hace parecer al rico olor de las rosas, los jazmines y otras flores tan ricas de oler.

En el segundo puesto de este mega ranking de perfumes de mujeres para el 2017 es el…. Angel Muse de Mugler.  Este riquísimo perfume nos vuelve a sorprender y para bien. Es un perfume que se lo considera oriental por sus influencia en la fragancias.

Classique Essence de Parfum de Jean Paul Gaultier

Fragancias como el pichuli, las rosas y las avellanas se mezclan y conforman una exquisita fragancia. Este perfume es ideal para ponérselo en la noche, ya que tiene larga durabilidad.

Por ultimo en este ranking, el puesto de privilegio del año lo tiene el perfume de el creador Jean Paul Gaultier es clásico y bien rico Classique Essence de Perfum. Este es por el momento el perfume con más ventas en lo que va del año, sin lugar a dudas es un clásico que engalana la lista.

Miles de mujeres compran el perfume por su gran calidez al usarlo, es muy rico verdaderamente. Así que si aun no lo compró esta a tiempo de hacerlo.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s