Cuidados de piercing recientes

Estándar

Nadie puede negar que en la actualidad la moda del piercing se ha establecido y son miles y miles en todo el mundo los que deciden al menos una vez en su vida ponerse algún piercing en alguna parte de su cuerpo. Como toda cosa que se vincule con nuestra piel debemos tener especial atención en esa zona y por sobre todo tener cuidados especiales, ya que si no podremos tener algún problemita en la zona.

piercing

Veamos entonces cuales son las cuestiones a tener en cuenta si lo que queremos hacernos es un piercing en nuestro cuerpo. Empecemos por lo más básico que deberíamos ya saber pero nunca esta demás repetir ciertas normas de higiene. La zona en donde se encuentra el piercing jamás puede ser tocada por nuestras manos sucias, cada vez que deseamos sacarnos el piercing o tocarlo debemos tener las manos limpias, sino somos factible de tener algún problema en la piel.

La zona en que se aloja nuestro nuevo piercing debe ser lavado al menos dos o tres veces por día con jabón antiséptico, no de los jabones tocadores comunes sino que antiseptico, es muy importante este punto. Mientras el piercing sigue siendo nuevo y la herida esa cicatrizando debemos evitar el contacto con las piscinas o los saunas. De hacerlo tendremos algún problema con las herida abierta, así que ya lo saben no quieran ir a lugares que nos pueden agarrar infección.

piercing 1

Esta totalmente prohibido mientras está abierta la herida aun echarnos agua oxigenada o alcohol en la zona del piercing, quizá por querer cerrar la herida más rápido estamos teniendo otro tipo de problemas, no lo hagamos jamás. La zona del piercing durante mucho tiempo queda como una zona sensible, por lo que mientras menos molestemos con cosas esa zona mucho mejor, así dejamos que cicatrice bien y no generemos ningún tipo de problema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s