Top 3 Perfumes para Hombres 2017

Estándar

Como todos los años los invito a que vayan viendo cual es la tendencia para este 2017 con respecto a perfumees para hombre, como siempre en estos caso según sus ventas y la posicionarían es como se arma este escalafón de perfumes para hombres.

perfume

Empecemos entonces con el repaso del top 3 de perfumes para hombres en el año 2017. En primer lugar llega un peso pesado, uno que si bien no es de los nuevos o de los que han salido en este último año, sigue teniendo vigencia y ocupa un lugar en este top 3 del año 2017.

El Aqua Di Gio de Giorgo Armani es uno de los históricos y bien usados perfumes por todos los hombres del mundo. Su rico aroma hace que sea un perfume ideal para todo tipo de uso, ya sea para ir a trabajar como para salir a una cita por la noche.

Su composición es en base a finas hierbas, madera y ligeras notas frutales. El Aqua Di Gio de Armani es tan popular que se vende en muchas plataformas de perfumes, farmacias, etc. Viene en varias presentaciones en lo que refiere a tamaño. Así que ya lo saben, si aun no o probaron, este perfume es un clásico que jamás te quedará mal.

perfumes 1

En un segundo escalón se encuentra otro clásico que no pasa de moda pese a los años que tiene, estoy hablando de nada más y nada menos de Christian Dior – Eau Sauvage . Este perfume al igual que el de Dior es ideal tanto para usar en la noche como para ponérselo en el día. Está compuesto por ricas flores, madera y almizcle. Si aun no sabe que ponerse o que regalar este perfume siempre es una buena opción.

En tercera ubicación se encuentra el ya tradicional y bien rico perfume Dolce Gabana en su presentación The One.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s