Como quitar puntos negros

Estándar

¿No les pasa que es muy fastidioso tener la cara grasosa y llena de puntos negros? Es difícil mantener una buena higiene si tenemos la piel grasosa los tenemos puntos negros en nuestra cara, lamentablemente es una batalla casi que diaria para mantenernos lo más higiénicos y lindos posibles.

EXFOLIAR
En el post de hoy quiero hablarles de cómo podemos hacer para sacarnos los puntos negros de la cara sin que tengamos que dejárnosla toda pellizcada por utilizar nuestras manos. Empecemos por un método antiguo y bien tradicional pero que seguro te aliviará de los puntos negros.

Este método es a base de vapor, lo que debemos hacer es calentar una buena cantidad de agua y luego colocarla en un recipiente profundo, una vez colocada el agua debemos acercar nuestra cabeza a este recipiente siempre con un paño por arriba de nuestra cabeza como cubriendo la zona para que no se nos escape el vapor que sube.

Una vez que hayan pasado unos cuantos minutos vamos a ver que nuestra cara esta transpirada pero, el calor se apodera de la piel y esta empieza a ceder, o sea lo que quiere decir es que los poros empiezan a abrirse y es mucho más fácil la extracción de los puntos negros con alguna toallita, algodón o algo suave para la piel.

EXFOLIAR 1
El segundo método que les quiero recomendar también es una vieja receta casera de las abuelas y se trata de hacerse una mascarilla de yogurt, pepino y perejil. La receta va con 2 cucharadas de yogurt sin gusto alguno, algunas hojitas de perejil y medio pepino.

Una vez todo eso lo tiramos en la licuadora y lo batimos hasta que veamos que no hay grumo alguno. Una vez terminado te lo aplicas en la cara unos quince minutos y luego lo retiras de tu cara, veras como los puntos desaparecen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s