Cuidado de tatuajes

Estándar

Hay una nueva moda que se ha expandido hace cuestión de 20 años para acá y es el hacerse tatuajes. En un principio se empezó con muy poca gente y con tatuajes chicos y en partes del cuerpo más tradicional como puede ser parte de la espalda o brazos.

cuidado

Lo cierto es que hoy en día la cantidad de personas que se hacen tatuajes se ha multiplicado por varios ceros, incluso la moda que en un principio fue casi cosa de varones hoy es de ambos sexos.
Para todos los que se hacen tatuajes ya sabrán que luego de tatuarse hay una serie de pasos a tener en cuenta para cerrar todo el circulo del tatuaje.

Es decir tenemos que tener una serie de cuidados para que el tatto que perfecto y tengamos un buen cierre de herida en nuestra piel.
Les propongo que sigan leyendo este post y vean cuales son los principales cuidados a tener en cuenta cuando nos hacemos un tatto en cualquier parte del tiempo. Empecemos por lo más básico y que el tatuado debe de hace de forma obligatoria si realmente es un profesional del tema.

Una vez finalizado el tatoo el sujeto deberá de taparte la zona afectada con algún plástico, film o gaza para así evitar que la zona quede al descubierto y roce con diferentes cuestiones. Esto al menos deberá de estar tapados aproximadamente unas tres horas.

cuidado 1

A partir que nos sacamos esta venda o protección de nuestro tatuaje debemos lavar la zona durante unas tres semanas aproximadamente (dependido la longitud de la misma) con jabón neutro y agua tibia unas tres a cuatro veces al día. Los jabones comunes en que nos bañamos están totalmente prohibidos ya que no son buenos para nada en las heridas, a tener cuidado con este tema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s