Masajeadores de pies

Estándar

Hay un artefacto, un electrodoméstico que por el momento es poco usado pero la verdad no entiendo el porqué. Este aparato es nada más y nada menos que un masajeado de pies. Este tipo de aparato es ideal para tomarse un relax al final del día, luego de un extenso y cansador día.

masajeadores pies

Lo que único que uno debe hacer es quitarse los zapatos de todo el día y colocarlos dentro del aparato. Este funcionara mediante válvulas que se accionan y realizan diferentes movimientos variables para que moviendo el pie tengamos el confort en cualquier punto del mismo.

Dentro de los beneficios más conocidos es que alivia todo tipo de tensiones, posee además efectos analgésicos estimulantes para la planta de nuestros pies y por ultimo restaura de alguna manera nuestras corrientes tanto sea sanguíneas y linfáticas.

Los hidromasajes para pies funcionan y hay de diferentes tamaños y funciones, hay algunos que son con masaje infrarrojo. Básicamente en este tipo de aparato uno debe colocar ambos pies dentro del aparato, que previamente le habíamos colocado agua para que calentara.

Se prende el masajeado e inmediatamente cuatro rodillos que son los que se encarga mediante un movimiento de proporcionarnos el masaje necesario para la relajación de los pies.

Masajeadores de pies -1Como verán este tipo de aparatos suele ser muy lindo y gustosos de usar ya que nos proporcionan una relajación tal que nos llega hasta dormir. Pero hay que tener en cuenta que a su vez este tipo de masajeador de pies nos ayuda a tener buena circulación de la sangre en los pies y parte de las piernas, elimina pequeñas lesiones que podemos llegar tener y ayuda a sanar los derrames en los pies.

Si aún no lo probaste te recomiendo que averigües en cualquier local de venta de electrodomésticos y vayas por uno, sin dudas que hay un antes y un después de tener un masajeador de pies.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s