Fajas reductoras hombres

Estándar

Se ha puesto de moda hace cuestión de algunos años que los hombre utilicen fajas reductoras. Veamos entonces a continuación para que las utilizan y cuál es la función que cumple.

Al igual que las fajas para mujeres en la actualidad se está comercializando las fajas para hombres, ideadas para que se molden al cuerpo de un varón. La función como les indicaba al igual que el de la mujer es moldear el cuerpo, dejarlo más fino y parado por así llamarlo.

Fajas reductoras hombres

Lo que si recomiendo es que vayan a un lugar donde sepan que la faja es de hombre porque mucho de nosotros vamos y compramos de mujer y después nos damos cuenta que por más que ajustemos la anatomía de la faja es totalmente diferente.

Así que si no quieres estar incomodo, averigua un lugar de fajas para hombres.
Otra de las cuestiones por la cual los varones compramos faja es lisa y llanamente para no utilizar cinturón.

Normalmente el cinturón nos deja marcas en la piel, nos hunde el abdomen y nos es incómodo de llevar, en cambio sí usamos faja nos ayuda a retener la barriga sin necesidad de utilizar un cinto.

Fajas reductoras hombres -

Entre otras diferencias que se marcan con las fajas de las mujeres, las de hombre son especialmente diseñadas para físicos de hombre que normalmente son más grandes. Además tienen un espacio amplio en la entre piernas por el tema de los genitales de los hombres, este es uno de las diferencias más notorias con los trajes de mujer.

Dentro de las desventajas que podemos tener en cuenta es que hay muy pocas casas que venden cosas para hombre por lo que es muy difícil de encontrar. A su vez si encuentran una casa que vende fajas para hombres posiblemente los modelos que tengas sean dos o tres no más.

Otra de las cuestiones problemáticas en fajas para hombres es que solo tienen dos o tres tallas, por lo que posiblemente encuentre talla o no dependiendo su cuerpo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s