Cepillos de dientes

Estándar

Que tema importante es tener un buen cepillo de dientes a disposición. Muchas veces compramos solo por las formas o por los colores o por la economía sin darnos cuenta que este no es el método correcto para elegir un cepillo de dietes. Recuerden que elegir un buen cepillo de dientes nos permitirá que funcione mejor en nuestra boca y por ende prevenir mejor las caries, gingivitis, aftas, etc.

cepillo-de-dientes

Muy bien empecemos con determinada reglas que siempre los odontólogos recomiendas a sus pacientes. Aclarando de ante mano que cada uno sabe cómo es su boca y cuál es la resistencia de la misma. El primer punto que recomiendan los odontólogos que tengamos cuidado con elegir un cepillo de cerdas fuertes.

Este es un típico caso de compra que no nos fijamos y luego lo pagamos caro con el sangrado cada vez que nos cepillamos de nuestras encías, así que cuando vayamos de compra fijémonos que tenga las cerdas suaves.
Otro de los tips que debemos tener en cuenta a la hora de cepillarnos es que el cabezal del cepillo tenga el tamaño ideal para que quepa en nuestra boca de forma correcta.

Por tirarles una referencia les digo que el cabezal debe de cepillar a la vez entre dos dientes y dos dientes y medio.

cepillo

El siguiente punto desmitifica algo que nos quieren vender o al menos hacer creer y es el siguiente: los cepillos dentales eléctricos no limpien mejor de lo que nosotros solos podemos hacer. Cada uno de nosotros sabe en qué lugares debemos poner más hincapié y en cuáles no. Ojo, el cepillo eléctrico tampoco es que sea malo, incluso si tenerlo le hace ser menos vago para cepillarse los dientes pues adelante, cómprese uno.

Estos fueron solo alguno ítem a tener en cuenta cuando vamos a comprarnos algún cepillo dental, siempre teniendo en cuenta que cepillarse los dientes debe ser obligatorio y al menos tres o cuatro veces al día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s