Enjuages Bucales

Estándar

Hace cuestión quizá de dos décadas que se ha instalado en nuestro diario vivir un líquido que hoy en día convive con nosotros, estoy hablando del enjuague bucal. Todos sabemos lo importante que es tener una buena higiene bucal, si somos respetuosos de los cepillados, el hilo dental y el enjuague bucal vamos a tener una buena salud bucal.

mitos-enjuague

Utilizar el enjuague bucal luego de un buen cepillado lo que hace es reforzar y terminar de eliminar todo tipo de bacteria que tenga la boca. No nos olvidemos que la boca en un espacio muy particular en donde las aftas, yagas, caries, sarro, gingivitis, sangres y demás cuestiones pueden aparecer si no tenemos una buena conducta.

Para evitar estos males debemos tener en cuenta el uso de tres factores fundamentales a mi gusto y a gusto de los entendidos en el tema que son los odontólogos. Cepillarnos los dientes al menos 3 a 4 veces por día, por lo general luego de comer ya sea en el desayuno, almuerzo, merienda y cena.

Luego del cepillado o antes eso es a gusto del consumidor debemos pasarnos el hilo dental para quitarnos las partes que el cepillo de dientes no pudo hacer.

mitos-enjuague

Por último y como para terminar de hacer un buen lavado en la boca debemos hacer buches o gárgaras con algún enjuague bucal, este nos permitirá terminar de quitar las bacterias de la boca, protegernos de diferentes gérmenes y eliminar por completo algo que los dos elementos anteriores no pudieron quitar.

Los enjuagues bucales hoy en día vienen en diferentes versiones, colores y sabores. Las marcas no son luchas aunque suele haber precios muy distantes entre unos y otros. Si nunca utilizo enjuague bucal le recomiendo que pase por alguna farmacia o superficie grande y pruebe con uno, realmente verá que le hará mucho bien a la higiene de la boca, y de yapa le dejará la boca refrescante como nunca antes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s