Cuidados dentales

Estándar

En tiempos modernos y no tan modernos nuestro físico es parte fundamental de nuestro diario vivir. Invertimos a lo largo de nuestra historia mucho tiempo y dinero en mantener nuestro cuerpo y nuestra salud corporal. Dentro de este ítem se destaca el cuidado de los dientes, una buena boca aparte de ser totalmente saludable nos permite tener mejor acceso a muchas cosas.

hilo-dental

Empecemos el repaso de los cuidados dentales mirándolo desde el punto de vista de la salud. Tener una buena higiene en nuestra boca y mantenerla yendo al odontólogo es parte fundamental para evitar por ejemplo caries, aftas, encías sangrantes, caries y demás cuestiones. Lo que se recomienda es tener al menos dos o tres visitas al año al odontólogo.

Manteniendo a la visita anual al odontólogo nos evitamos tener varios problemas de la boca y le sumamos siempre tener una risa hermosa y bien blanca. Ahora bien dejando de lado las razones de salud de una boca, pasemos a ver que significa tener una buena salud bucal en la vida en general.

hilo-dental - 1

Sin lugar a dudas tener una linda sonrisa y tener la boca bien cuidado nos abrirá más puertas en el mundo laboral que el que no tiene una buena salud en su boca. Pensemos que más allá de nuestras aptitudes para el puesto laboral, nuestra imagen como personas empieza por la cara, el primer impacto en el mundo no solo en lo laboral sino con todos es por la cara, por lo que de las primeras cosas que todos nos observan es la boca.

Por estos motivos es fundamental tener la conciencia necesaria para darnos cuenta que tener una buena salud bucal es parte fundamental de nuestra vida, primero por la salud y luego por la imagen que damos al exterior. Contrólate tres veces al año, cepíllate bien los dientes, cambia de cepillo al menos dos veces en el año y seguro que tendrás una buena higiene dental.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s