Fajas para mujeres

Estándar

Hay un tema por lo menos polémico en el mundo de las mujeres y es el uso de la faja para determinadas partes del cuerpo. Entre otras características con las fajas se puede bajar de peso o al menos quemar más grasas, ayudar a controlar los dolores lumbares de la espalda (espalada en la parte más baja)

Fajas para mujeres

Las fajas suelen venir de diferentes materiales destacándose las que son de lycra aunque tienen la contraindicación de que en muchas personas le causan reacción alérgica. Por lo que las que son de algodón, las de neopreno las que vienen con varillas o que se sujetan con cinturones son mejores en su contextura según médicos especializados.

Lo primero que debemos tener en cuenta es en caso de dolor de alguna parte de nuestra espalda primero es concurrir al ortopedista, para luego si avalado por el comprarnos alguna faja recomendada. Básicamente lo que hacen las fajas es ayudar a soportar los tejidos de la piel luego de alguna cirugía por ejemplo.

Otra de las recomendaciones a tener en cuenta es que no debemos de abusar en el uso de estas fajas ya que no son del todo buenas una vez pase un tiempo determinado. Se recomienda no usarlas más de 3 o 4 horas diarias y no más de un mes seguido, salvo que tu médico de cabecera te indique lo contrario.

Fajas para mujeres - 1

Yéndonos a las fajas consideras estéticas están las que son de cuerpo entero y que las podes encontrar en farmacias conocidas como las fajas body. El objetivo primordial en las fajas body es moldear tanto sean los pechos, la cintura la pansa y erguir la espalda. Según las instrucciones de uso estas no pueden usarse más de 7 u 8 horas seguidas y no más de seis meses de duración.

Ya lo sabe ya sea por salud o por estética no debe tomarse este tema a la ligera, antes de comprar algo consulte con gente entendida en el tema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s