Espejo con aumentos

Estándar

En el post del día de hoy me gustaría hablar de los espejos, pero no de cualquiera sino de los espejos que vienen con aumento. Si, así como lo lee, hay espejos que vienen con aumento y que sirve para muchas cosas, pero destaca sobre otras el maquillaje.

espejo-plegable-aumento-x10

El espejo con aumento por lo general viene en los espejos redondo pequeños que sirven para que nosotros nos pongamos cerca y podamos ver con lujo de detalles nuestro rostro y en base a ese efecto no tengamos ningún problema para pintarnos, delinearnos o quitarnos algún pelo indebido.

¿O me va a decir que no ha pasado varios minutos intentando agarrar un pelo que se le hace esquivo porque directamente no lo ve?

Ahora bien, se ha creado en los últimos años varios espejos con aumento, con diferentes estilos de aumento, quizá tu no precises tanto aumento como una persona adulta o viceversa. Estos estilos de espejos se encuentra en varios lugares de diseño y moda, pero también es común verlos en las grandes superficies como puede ser híper mercados o grandes mayoristas.

La invención de espejos con aumento ha provocado una linda revolución tanto en mujeres como hombres ya que ha solucionado gran parte del problema causado por los espejos. Las características físicas del mismo es variable, puede que los veas en tamaños muy grande o normales.

Por lo general lo que uno ha visto que sirve más es un espejo con aumento tamaño normal, digamos como ejemplo un poco más grande que la circunferencia de un melón. Ya que comprar más grande no sería tan cómodo ni para colocarlo en su lugar de pinturas ni para llevarlo a otro lugares en caso que necesites.

EspejoLa novedad en estos últimos 10 años es que a este tipo de espejo y a otros también se le está instalando en su circunferencia una pequeña luz led de poco voltaje para que termines de verte por completo en el reflejo del espejo. Esta luz es muy buena ya que intensifica la luz en todo el rostro de manera uniforma.

Averigua en las redes o vete directo a las tiendas de ventas, investiga y vas a ver que realmente este tipo de espejos hace la diferencia con tener un espejo normal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s