Rejuvenecedores faciales

Estándar

Ya no es cuestión de género, millones de personas año tras año luchan por no tener ningún tipo de arruga en la cara. Entre muchos métodos que existen en el mundo existe un aparato por así llamarlo que se denomina rejuvenecedor facial.

Esta nueva tecnología y para suerte de muchos individuos hace las veces de el clásico lifting, este método que se hacía mediante cirugía para quitar las arrugas de la piel de la cara. El rejuvenecedor facial se encuentra en muchos centros dedicados a la estética, y no solo sirve para la cara sino que para otras parte del cuerpo también.

Cepillo 1

La maquina tiene un funcionamiento bastante lógico y fácil de usar. El tratamiento que se aplica sobre la cara tiene un nombre, radio frecuencia facial, que actúa sobre la dermis (una de las capas de la piel) . Se trabaja sobre estas capas y se tiene particularidad cuidado ya cada una de estas superficies tiene y cuentan con una estructura especifica.

La maquina entonces trabajara sobre diferentes zonas de la piel siempre en la dermis, en la capa más profunda de nuestra piel, es ahí donde se encuentra el tejido graso.

El aparato va a generar un campo eléctrico logrando así que incitar que las moléculas se empiecen a mover en las zonas donde tenemos provocadas las arrugas, se genera intenso calor para que se trabaje de forma correcta.

Cepillo

Este tipo de acción que se denomina radio frecuencia es de los mejores y más utilizados en varias partes del mundo. Se hace para básicamente quitar rasgos de envejecimiento más que nada en el rostro aunque puede servir en todas partes del cuerpo.

Como explique en el párrafo anterior el funcionamiento de dicho aparato es por medio de la transferencia de energía que forma calor en las capas de la piel (capas profundas) estimulando al colágeno. Es útil para varias acciones en el rostro: arrugas, flacidez del rostro, y no solo el rostro sino que también el cuello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s