Hidromasajeador de pies

Estándar

¿Sabía usted que hay un aparato creado para la relajación de sus pies? pues sí, existe y ya se vende en todas las grandes superficies de venta de electrodomésticos. Usted podrá ir y pedirlo bajo el nombre de Hidromasajeador de pies. Veamos a continuación cuales son las principales características de dicho producto, para que sirve y cuáles son los puntos fuertes.

hidromasajeador-para-pies

¿Quien no tuvo un día muy extenso y con varias horas parado? que mejor que tener un aparato cuando llegas a tu casa que te relaje los pies y te haga una especie de masajes.

Este nuevo electrodoméstico es de aspecto muy parecido a una panera eléctrica, tiene forma circular y se le pueden poner los dos pies adentro para iniciar el trabajo. Como lo indica su nombre funciona únicamente con agua, por lo que no podrá y se prohíbe prenderlo sin agua.

El hidro masajeador cuenta con varios programas para utilizarla en forma indistintas, cada una tiene diferentes temperaturas de agua y revoluciones en el agua. Veamos las características de algunos de los modelos que usted puede encontrar en alguna casa.

El modelo Beurer FB 25 es una gran multifunción que se encarga como gran novedad de calmarte todo tipo de dolores de pies, la forma de trabajar es liberar las tensiones que tienen los pies, de forma tal que los relaja en todo sentido.

El secreto de esta máquina es el trabajo que realiza los rodillos extraíbles, puntos de acu presión en el interior del equipo e imanes que estimulan la circulación.

HidroOtro de los aparatos que se encuentran es el modelo marca Bosch PMF2232, este aparato es muy sencillo en su uso y en su estructura. Además es bien compacto para trasladarlo a todos los lugares posibles . Tiene compartimiento para guardar el cable eléctrico, evitando de esta forma que tenga contacto directo con el agua, que normalmente suele ser una complicación.

Como ven son varios los modelos de hidro masajes para los pies, solo resta que ustedes concurran a las casas de venta y consulten por los estilos de modelos, en mi caso fue un éxito y gozo mucho de los masajes en mis pies.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s