Manta eléctrica

Estándar

Hay quienes aun no han llegado a tener este producto, créame que si da el paso jamás se arrepentirá de haberlo comprado. El calienta camas es un invento que ha revolucionado el mundo hace ya unos cuantos años.

manta_matrimonio

Ahora bien, para aquellos que no saben de los que estoy hablando el calienta camas o la manta eléctrica (así se la conoce en todo el mundo) es una manta de aspecto común pero que viene con un aparato calefactor entre su tejido, este aparato tiene electricidad pero sin ningún tipo de problema para el usuario.

Una vez que se enchufa se puede programar un tiempo antes de que nos acostemos para que este bien calentita la cama.

Entonces básicamente la manta eléctrica tiene un sistema de calentamiento mediante energía eléctrica que se coloca sobre el colchón pero abajo de la primer sabana. El objetivo es mantener caliente la cama de forma tal que tú puedas gozarte y dormir plácidamente.

Hay quienes prefieren prevenir el tema y calientan la cama unos minutos antes de acostarse de forma tal que a la hora de irse a la cama lo apagan y tienen todo calentito. Otros los que no son prevenidos o los que llegan directamente desde la calle a la cama, no lo prenden con anterioridad y lo hacen en el momento justo de acostarse, para sus intereses la cama recién se calienta cuando pasan unos 10 minutos.

MnataEste método no suele ser tan eficaz ya que el usuario no se evitará esquivarse esa parte fea de meterse a su cama cuando está totalmente fría y dura de penetrar.

En un tercer caso y este si no lo recomiendo, hay usuarios que se acuestan y les gusta dormir con la manta eléctrica prendida toda la noche, esto no suele ser muy bueno por dos motivos:

el primero y fundamental es que nos da tanto calor que seguramente nos levantemos bien temprano en la mañana todos transpirados, el segundo y que a no todos les pasa es que el tenerlo prendido nos provoca sequedad en la boca tanto es así que muchos tienen que ir a tomar agua en el medio de la noche fría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s