Almohadas

Estándar

Qué cosa tan importante es tener una buena almohada, hay que recordar que en tiempo duros del presente donde la vida es muy vertiginosa, dormir plácidamente y con una buena posición es fundamental.

Un tercio de nuestro día, de nuestra vida la pasamos durmiendo, si será importante darle en el clavo con las diferentes estilo de almohadas que usamos en toda nuestra vida. A continuación les quiero recomendar y repasar alguno de los estilos que podemos ver y encontrar de almohadas en los diferentes locales de venta.

Almohada

Antes de empezar el repaso quiero comentarles algo que se dice y que no es totalmente verdad, se dice que un buen colchón nos garantiza un buen dormir, eso es verdad, si tenemos un lindo colchón tendremos garantizados un descanso de calidad.

Lo que no se dice y no se tiene en cuenta es que la almohada es la responsable de mantener entre otras cuestiones la columna vertebral en una buen apostura, con una postura satisfactoria. Si no tenemos una buena almohada tendremos contracturas, dolores de cabeza, cuello o espalada, por este motivo es que si bien el colchón es muy importante, vaya si la almohada también lo es.

Las almohadas se diferencian entre varias factores por su relleno, repasemos algunas características.
Almohadas de poliéster: son las clásicas almohadas de baja calidad, suelen ser las más económicas pero no tienen el mejor rendimiento posible.

Suelen tener problemas al lavarlas ya que posiblemente el relleno tenga un apelmazamiento que luego es imposible de lograr separar. Son recomendadas para dormir boca arriba o de costada, aunque no están en mi top 3 de almohadas.

Almohada 1

Almohadadas con relleno de viscoelastica: se amoldan en un 100% a la postura de la cabeza, tiene una gran firmeza pero gran adaptabilidad.

Están las conocidas como almohada para cervicales: estás son exclusivas para prevenir y mejorar los dolores de las cervicales. Su función es sujetar tanto sea la nuca, el cuello y la cabeza. Se dará cuenta cuales son por su forma física, son con forma de vaivén.

Estas almohadas están recomendadas para los que sufren dolores en su cervical y para los que gustan de dormir boca arriba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s